NUESTRAS CABAÑAS

CABAÑA JOSEFINA

Construida en piedra y madera de nuestros bosques tiene capacidad para hasta cuatro personas, una habitación en buhardilla y un sofá cama. También disponemos de una cama plegable la misma que se puede usar para un quinto.

Cuenta con una chimenea de gran potencia que sube hasta la habitación. También con una estufa por si no desea encenderla o no es necesario.

Todos los días reponemos la leña a disposición

La cabaña está equipada con todo lo necesario:

  • Menaje y equipamiento de cocina: placa individual de vitro, sartenes, tostadora, calentador de agua, cafetera, nevera, exprimidor…
  • Televisión
  • Ropa de cama y toallas

CABAÑA ESPERANZA

Construida también en piedra , cuenta con capacidad para 7 personas y una extra en cama plegable. Las vistas desde los ventanales son puro espectáculo. Tiene una chimenea pequeña que conecta con el piso superior y cocina bilbaína de leña que calienta toda la casa. Además estufa en la habitación principal y el baño.

Todos los días reponemos la leña a disposición

La cabaña está equipada con todo lo necesario

  • Menaje y equipamiento de cocina: cocina de gas, lavavajillas, lavadora, sartenes, ollas, etc…, cafetera, nevera…
  • Televisión
  • Ropa de cama y toallas

CASONA GRANDE

La casa cuenta con cuatro habitaciones completas con baño y terraza. Una gran sala para comidas/reuniones, un salón/comedor con chimena, salita superior, baño de servicio y cocina con cocina bilbaína de leña y de gas.  Todos los electrodomésticos.